Razones para elegir Derecho 4.0 2018-11-08T12:53:06+00:00

Razones para elegir Derecho 4.0

NECESIDAD

El impacto de la Cuarta Revolución industrial es intenso, profundo y transversal y afecta los planos político, económico, cultural, social y hasta antropológico. Resulta de gran importancia que los profesionales del derecho nos inmiscuyamos en estos cambios e innovaciones que se nos presentan, complementando las habilidades tradicionales con una visión técnica y jurídica de las tecnologías emergentes.

Imagen del mundo conectado
Imagen del mundo conectado

MULTIDISCIPLINARIEDAD

El mundo de hoy requiere que centremos nuestro estudio en distintas áreas que se conectan entre sí. Para dar un marco global de conocimientos, los contenidos que integran el programa incluirán cuestiones jurídicas y no jurídicas, basadas en un aprendizaje multidisciplinario.

EXPERIENCIA DE LOS PROFESORES

El cuerpo docente está integrado por especialistas destacados en tecnologías emergentes y en derecho,  tanto del sector público como del sector privado.

Imagen del mundo conectado
Imagen del mundo conectado

GARANTÍA DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL

La Universidad Austral ha desarrollado su reputación de excelencia al combinar un alto nivel de enseñanza académica con una investigación aclamada e innovadora. Su tradición de calidad atrae a prestigiosos profesores y profesionales de todo el mundo que le enseñan en un ambiente desafiante y de apoyo.